30 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalLa Cumbre prepara su gran evento cultural, Noche de Arte

La Cumbre prepara su gran evento cultural, Noche de Arte

El 29 de enero se realizará una nueva edición de Noche de Arte en La Cumbre, programación nocturna de recorridos por espacios de arte de 18hs a 00hs.

Casas de artistas, talleres, museos, salas expositivas, galerías y tiendas de arte, abren sus puertas en simultáneo ofreciendo una programación especial para esta iniciativa, donde artistas locales e invitados de diferentes partes de Argentina exhibirán sus propuestas, buscando interactuar y dar a conocer la comunidad artística y cultural de La Cumbre.

El evento propone recorridos nocturnos por 16 espacios en los que se destaca el trabajo de artistas locales y sus singulares casas y talleres, permitiendo interactuar y conocer el contexto cotidiano en el que trabajan y producen sus obras.

Los recorridos son libres y gratuitos, permitiendo a los visitantes hacer su propio camino teniendo en cuenta criterios de cercanía y las propuestas especiales que tendrá cada espacio para la ocasión.
Se contará también con sistema de transporte publico y gratuito que realizará un circuito saliendo desde la Secretaría de Turismo para visitar los espacios períféricos del centro de La Cumbre desde las 18hs hasta las 00hs.

Esta edición cuenta con un brindis inaugural a las 17hs en el Museo Ocampo, desde donde se dará inicio al evento. El cierre de la noche se propone en el punto céntrico donde se encuentra el Colegio de Arquitectos de La Cumbre con la muestra de la galería invitada Co Art (Córdoba Capital).

Las galerías participantes son:
Casa Atelier Arcadia de Estela Garay, Casa Atelier LadelCielo, Casa Objeto de Marta Fernández, El Atelier del Vitraux, Digital Art RD, El Pajarillo Galería, El Rancho, Casa Taller de Mischung – Villatte, Galería Júpiter, Kohan Gallery, La Cigarra, La Urraca, Maria Pumar Arte, Casa Taller, Museo Miguel Ocampo, Napoli Studio, Sala Colegio de Arquitectos & Galería Co Art (Córdoba), Silvia Cerino Arte, Sala Emilio Caraffa – Sec. de Cultura La Cumbre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments