27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Política de Córdoba María Laura Labat asumió en Nación y recordó a José Manuel ...

María Laura Labat asumió en Nación y recordó a José Manuel De la Sota

La hasta Diciembre Legisladora provincial de Hacemos por Córdoba, María Laura Labat, asumió en el cargo de Subsecretaria de Transporte Automotor de la Nación, «Es un honor para mi» expresó.

La Legisladora en uso de licencia, que llegó al cargo nacional de la mano de Adriana Nazario, y por ende por la línea que conduce a nivel nacional el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, se mostró entusiasmada y comprometida, «Es un gran desafío el que tenemos por delante y mi compromiso es trabajar incansablemente y cumplir con responsabilidad mis funciones para mejorar la vida de los argentinos y argentinas» dijo.

Labat agradeció «inmensamente a quienes confiaron y confían en mí para desempeñar este nuevo rol», y enumeró, «Gracias Presidente Alberto Fernández, Ministro Alexis Guerrera , Sergio Massa y Marcos Farina.

Finalmente hizo lo propio de manera especial con sus referentes políticos, «quiero agradecer especialmente a Adriana Nazario, quién siempre está a mi lado para aconsejarme, acompañarme y guiarme en el camino que nos trazó José Manuel de la Sota» finalizó la nueva funcionaria nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments