18.9 C
Córdoba
Sáb 27 abril 2024
InicioDestacadasEn conjunto Villa María y Villa Nueva hacen una presentación contra EPEC

En conjunto Villa María y Villa Nueva hacen una presentación contra EPEC

Por los reiterados cortes de suministro eléctrico Villa María y Villa Nueva harán una presentación formal ante el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia y el ERSEP.

Martin Gill y representantes del Ejecutivo villanovense mantuvieron una reunión donde se acordó tomar acciones conjuntas por los reiterados y duraderos cortes de suministro eléctrico sufridos en las últimas jornadas.

Como viene sucediendo desde el inicio de la pandemia, ambos municpios trabajando como un único conglomerado urbano, definieron visibilizar y llevar ante la Provincia el pedido de atención correspondiente a los inconvenientes causados a los ciudadanos de Villa María y Villa Nueva en los últimos días por diversas razones. De esa manera, se hará una presentación formal ante el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia y ante el Ente Regulador de Servicios Públicos, ERSEP.

El objetivo, según explicaron, es «que se pueda poner en conocimiento de las autoridades locales cuales son los motivos de los cortes de suministro eléctrico sufridos y de qué manera EPEC afrontará la indemnización de aquellos que han sufrido pérdidas electrónicas a partir de las fallas en el suministro».

Además le reclaman a EPEC que «es primordial conocer cómo se garantizará la provisión del servicio para todos aquellos electrodependientes que por una cuestión de salud, necesitan tener garantizada la provisión de energía eléctrica siendo esta una responsabilidad del Gobierno Provincial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments