27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Ricardo Alfonsín consiguió el apoyo a Argentina de ex Presidente de España...

Ricardo Alfonsín consiguió el apoyo a Argentina de ex Presidente de España en el tema Malvinas

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, consiguió que Exjefes de Gobierno de España apoyen el Diálogo por Malvinas entre Argentina y el Reino Unido y fue felicitado por el Presidente Alberto Fernández.

«Felicitaciones embajador Ricardo Alfonsín por promover el encuentro y la solidaridad entre España y Argentina.
Y toda mi gratitud a los expresidentes de la democracia española por sumarse al reclamo de soberanía del pueblo argentino sobre las Islas Malvinas», expresó el presidente argentino.

Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy conformaron, tras reuniones con el Embajador Ricardo Alfonsín, un grupo que insta al diálogo por Malvinas.

Los integrantes de este Grupo de Apoyo al Diálogo manifestaron su compromiso con el Derecho Internacional y la solución pacífica de las diferencias entre los Estados y reiteran lo expresado en las declaraciones de las Cumbres Iberoamericanas, entre otros foros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments