22 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioDestacadasMartín Llaryora acompañó a su gran amigo Ignacio García Aresca en la...

Martín Llaryora acompañó a su gran amigo Ignacio García Aresca en la jura como Diputado nacional

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora estuvo en Buenos Aires acompañando en la jura, según el mismo informó, a los Diputados nacionales por Córdoba, Natalia De la Sota e Ignacio García Aresca.

La versión más amical indica además que Llaryora no quiso estar ausente en la jura de su amigo de la infancia, Ignacio García Aresca, y quiso brindarle su apoyo en este primer paso importante fuera de San Francisco.

La versión política da cuenta de que el Intendente de Córdoba quiso estar en Buenos Aires para acompañar a «su» Diputado a que se acomode en la Cámara baja, un lugar que él conoce y donde quiere que quede claro la pertenencia política del nuevo sanfrancisqueño.

En su publicación en redes sociales el Intendente de córdoba expresó, «estoy convencido de que ambos desempeñarán fielmente su cargo, con responsabilidad y compromiso, para defender siempre los intereses de Córdoba en el Congreso de la Nación», y cerró con un eufórico, «
¡Viva el federalismo!».

Además, el intendente Martín Llaryora participó en Buenos Aires de la edición 25 de la Feria Internacional de Turismo, donde la Municipalidad de Córdoba promocionó a la ciudad como destino turístico durante cuatro jornadas.

“Estamos potenciando las oportunidades turísticas que Córdoba tiene para el verano. Para nosotros el turismo es una industria importantísima, que genera miles de puestos de trabajo en nuestra ciudad. Acompañar a las Cámaras Hoteleras, Gastronómicas, de los Espectáculos Públicos, fortaleciendo esas actividades, es para nosotros defender el trabajo cordobés”, destacó Llaryora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments