29.3 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalFlores para De Loredo, qué opinará Negri

Flores para De Loredo, qué opinará Negri

Superadas las elecciones para diputados nacionales del 14 de noviembre, y en el marco de las definiciones de la próxima Cámara de Diputado de la nación, lo que implica la decisión de quiénes serán las autoridades de bloques, entre otras novedades, el electo Diputado nacional por la provincia de Córdoba, Rodrigo De Loredo, recibió el respaldo de otro diputado electo, y, al igual que De Loredo, perteneciente a las nuevas figuras de la Unión Cívica Radical, Martín Tetaz, que no escatimó en elogios a la hora de proponer al cordobés para que seal el nuevo presidente de los diputados radicales.

«El nuevo radicalismo no persigue oficinas ni contratos. Dame el último sucucho, pero poneme a Rodrigo De Loredo qué acaba de arrasar en Córdoba o a Facundo Manes qué fue la revelación en PBA, a conducir el bloque» dijo Tetaz.

Rodrigo De Loredo agradeció el apoyo y a su vez también realizó su propia propuesta para el cargo, «Gracias», dijo el diputado electo por Córdoba, y agregó, » Más allá de nombres la ciudadanía fue contundente con la UCR que emergió el 14. Ideas nuevas, nombres nuevos. Dame a Emiliano Yacobitti para construir de forma colectiva y horizontal. Que los que pierden conduzcan y los que ganan acompañen es otra forma de festejar derrotas».

La cuestión en este intercambio de flores entre los nuevos diputados es que todos obvian mencionar que hasta ahora el presidente del bloque es Mario Negri, y además ninguno lo menciona para continuar en esa función, una de las cuestiones que más desvela al veterano radical, porque de eso depende la posibilidad de ocupar otra serie de espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments