22 C
Córdoba
Vie 29 marzo 2024
InicioDestacadasSe presenta el Presupuesto 2022 de la ciudad de Córdoba

Se presenta el Presupuesto 2022 de la ciudad de Córdoba

El Secretario de Economía y Finanzas de la municipalidad de Córdoba, Guillermo Acosta, y los subsecretarios Florencia Costantino y Gerardo Pintucci presentan el proyecto de ordenanza del Presupuesto 2022, el Código Tributario Municipal y la Tarifaria Anual.

Acosta presenta los objetivos y lineamientos de lo presupuestado para el año 2022. Destacando la obra pública como motor de recuperación económica que incluye la nueva sede del #ConcejoDeliberante.

Además, en el día de Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la mujer el Secretario Municipal anticipa que el proyecto de presupuesto tiene una innovación destacada: incluye como uno de sus principales ejes la ejecución de políticas con perspectiva de género Signo femenino.

Los Concejales de los distintos bloques de la oposición en el concejo Deliberante se retira de la presentación del presupuesto municipal, «son tan incoherentes que en lo único que coinciden entre ellos es en darle la espalda a los funcionarios que vienen al recinto, y después reclaman su presencia» sostiene Marcos Vazquez, presidente del Bloque de Concejales de Hacemos por Córdoba.

Noticia en Desarrollo.

Seguí la transmisión en vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments