19.5 C
Córdoba
Jue 9 diciembre 2021
Inicio Política de Córdoba Vigo renunció y De la Sota pidió licencia

Vigo renunció y De la Sota pidió licencia

La Legislatura de la provincia de Córdoba aprobó la renuncia a su banca de la legisladora en uso de licencia, Alejandra Vigo, así como el pedido de licencia de la actual vicepresidenta de la Unicameral, Natalia de la Sota. Ambas asumirán los cargos legislativos nacionales para las que fueron electas el pasado 14 de noviembre.

Alejandra Vigo será Senadora nacional por la provincia de Córdoba a partir del 10 de diciembre, su banca en la Legislatura provincial ya es ocupada desde 2019 por el Legislador Leonardo Limia, que además preside la Comisión de Economía de la legislatura; con la renuncia de Vigo, Limia pasará a ser el titular de la banca de Legislador Uninominal por la Capital de Córdoba.

Natalia de la Sota será Diputada nacional desde el próximo 10 de diciembre, por esa razón pidió licencia a su banca en la Legislatura provincial.

«Final de una etapa valiosa, constructiva y de mucho aprendizaje en la
legislatura de Córdoba. Gracias a los legisladores de todos los bloques por la confianza y el respeto. Gracias a los cordobeses por la oportunidad y el afecto de siempre. Abrazo a todos desde el corazón», fue el mensaje de despedida de la eleca Diputada nacional.

De la Sota será reemplazada en su banca por Laura Villalba, exsecretaria de Transporte de la ciudad de Córdoba durante la gestión de Daniel Giacomino, exconcejal por el juecismo, y actualmente era coordinadora del área contra la trata de personas del Ministerio de la Mujer, que conduce Claudia Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Otra vez arde la interna radical, ahora por la banca que deja De Loredo en el Concejo Deliberante de Córdoba

Ante la asunción del radical Rodrigo De Loredo como diputado nacional queda libre su banca en el Concejo Deliberante de la ciudad...

Hoy el Concejo Deliberante debate el Presupuesto 2022 para la ciudad de Córdoba

El viceintendente Daniel Passerini preside la 37º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que hará la primera lectura del Paquete Económico Municipal 2022:...

Rodrigo de Loredo, «un halcón en la defensa de la república»

De esa manera se refirió a si mismo el ahora Diputado nacional por Córdoba al momento de asumir su banca.

Hoy asumen los Senadores por Córdoba, Vigo, Juez y Alvarez, acompaña Schiaretti

El Senado de la Nación lleva a cabo este jueves la última sesión ordinaria del año con la actual composición de la...

Recent Comments