22.9 C
Córdoba
Vie 19 abril 2024
InicioDestacadasMartín Llaryora, uno de los mejores Intendentes del país

Martín Llaryora, uno de los mejores Intendentes del país

Según una encuesta realizada por CB Consultora en todo el país durante los primeros días de este mes de noviembre, y como resultado de la comparación de la medición en sesenta ciudades argentinas, el Intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora se encuentra entre los seis mejores conceptuados del país.

Los seis Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Noviembre son: Eduardo Tassano de la Ciudad de Corrientes (65,2%), Pablo Javkin de Rosario (64,3%), Jorge Jofré de Formosa (63,3%), Leonardo Stelatto de Posadas (61,7%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (61,6%) y Martín Llaryora (60,7%).

La consulta fue realizada de manera online y el otro dato significativo para Llaryora es que venía con una mejor imagen en una medición realizada durante el mes de Septiembre con 61,4%.

Hay que tener en cuenta que al momento de la realización de la encuesta la gestión de Martín Llaryora venía de dos situaciones negativas, en las que no tenía responsabilidad pero afectaron la imagen; el desborde del sistema cloacal en la zona de Villa Paez y el hecho de violencia contra un periodista protagonizado por una persona que en ese momento prestaba servicios a la Municipalidad de Córdoba.

Sin embargo el intendente cordobés continúa posicionado como uno de los dirigentes con mejor imágen positiva del país, un dato más que preciado a la hora de definir futuros posicionamientos y candidaturas, «cuando uno hace las cosas bien es la misma gente la que lo reconoce» suele expresar Llaryora a los medios de comunicación cuando le preguntan sobre su futuro político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments