21.3 C
Córdoba
Lun 29 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalEl legislador que es más "Panterista" que "schiarettista"

El legislador que es más «Panterista» que «schiarettista»

Nadie entendió si el legislador Eduardo Serrano lo hizo para buscar fama rápidamente, saliendo en todos los medios de comunicación, o si verdaderamente su devoción por la Pantera Rosa es tan importante que lo impulsó a presentar un proyecto para homenajear al popular dibujo infantil.

El tema es que, más allá de lo futil de la iniciativa, Serrano, representante de Hacemos por Córdoba, presentó esta idea suya el mismo día que el Ejecutivo provincial presentaba en la Legislatura el proyecto para el Presupuesto 2022.

Algunos más especulativos creen que quizás el legislador pudo haberlo hecho con la intención de desviar la atención sobre el debate del presupuesto provincial, suponiendo que homenajear a la Pantera Rosa efectivamente pudiera captar la atención de alguien.

Lo cierto es que, según detalla el texto presentado por el legislador Eduardo Serrano, se propone «reconocer a David DePatie productor y co-creador de la serie animada La Pantera Rosa, tras su fallecimiento el pasado 23 de septiembre a los 91 años de edad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments