14.2 C
Córdoba
Lun 29 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalLike, de Mestre a Llaryora

Like, de Mestre a Llaryora

«La educación y el conocimiento son el camino. Me alegra que el municipio continúe con esta política que empezó en los Parques Educativos y escuelas municipales, luego de trabajar y planificar con los equipos pedagógicos especializados. ¡Buena decisión!», con ese mensaje en la red social Twitter el ex Intendente radical, Ramón Mestre, celebró la información de que en 2022 la Municipalidad de Córdoba, que conduce Martín Llaryora, habilitará más escuelas municipales.

Definitivamente un gesto noble, pero raro en política, a menos que se lo vea con ojos calibrados a 2023, y el camino que habrá que transcurrir hasta entonces.

El tema es que las internas en cada alianza política de Córdoba, buscando las diferentes alineaciones para futuras candidaturas, recién comienza a buscar caminos, sin embargo ya se puede comenzar a vislumbrar que algunos comienzan a encontrar coincidencias y otros no tanto, y lo propio ocurre en las relaciones inter fuerzas políticas.

Así es que seguramente Ramón Mestre, mirando hacia su frente opositor, esté analizando que prefiere tener mejor relación con Llaryora que con otros peronistas; en ese caso resta conocer cuál es el análisis que hace el actual Intendente en ese sentido, aunque es posible suponer que preferirá llevarse mejor con los radicales que con Juez, por citar alguno.

Esto recién comienza, pero en política ningún gesto es casual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments