30 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioGobierno, Legislatura, Capital"Ser candidata es un orgullo personal" Natalia De la sota

«Ser candidata es un orgullo personal» Natalia De la sota

Natalia De la Sota, la primera candidata a Diputada nacional de Hacemos por Córdoba se refirió a su candidatura: «Ser candidata es un orgullo personal y una enorme responsabilidad, junto a Alejandra Vigo y este gran equipo de candidatas y candidatos pondremos empeño y trabajo en hacer conocer nuestras propuestas» dijo.

«Los cordobeses y las cordobesas pueden contar con nosotras y nuestro compromiso con la Provincia. Tengo el ejemplo y la enseñanza de mi papá para trabajar por Córdoba con mi mayor esfuerzo» agregó.

De la Sota apeló al mensaje que viene desarrollando Hacemos por Córdoba sobre la necesidad de protejer los intereses de la provincia: «anhelamos que los cordobeses sepan lo importante que es para la Provincia que en el Congreso de la Nación protejan sus intereses senadores y diputados comprometidos solamente con Córdoba».

«Soy parte de un equipo que representa al gobierno provincial y a más de 240 municipios administrados por Hacemos por Córdoba, soy parte, también, del equipo de Juan Schiaretti y de José Manuel de la Sota. Formo parte de una generación dispuesta a defender lo hecho en todos estos años» completó.

Finalmente Natalia De la Sota sostuvo otro de los argumentos de la campaña de Hacemos por Córdoba en relación a la gestión que lleva adelante el gobierno provincial: «Somos Córdoba y sus nuevas escuelas, el PPP y el boleto educativo, las nuevas rutas y puentes, los gasoductos troncales y las viviendas sociales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments