20.4 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioInterior ProvincialZully Fonseca lanza su campaña para volver a la intendencia de Villa...

Zully Fonseca lanza su campaña para volver a la intendencia de Villa Ascasubi

Este lunes a las 20,30 en el CIC de Villa Ascasubi la candidata del oficialismo, Zully Fonseca, lanzamiento su campaña para volver al cargo que ocupó durante tres períodos consecutivos, entre 2007 y 2019.

Actualmente se desempeña como funcionaria “ad-honórem” del área administrativa del Municipio, además de dirigir el Centro Cívico de Río Tercero.

En el acto la candidata de Hacemos Unidos por Córdoba presentará sus propuestas de gobierno así como el debate de ideas sin agravios.

Además de Fonseca, en la lista figuran como concejales titulares, por orden de aparición: Marcos Benitez, Melina Vilches Villareal, Gustavo Soto, Lucila Benitez, Juan José González y Erica Salvi. En tanto, son candidatos a ocupar el Tribunal de Cuentas: José Oliva, Cinthya Romero y Carlos Orodá.

“Es una lista consensuada entre todos, los que podían continuar lo hicieron, buscamos combinar experiencia y juventud, con gente de todas las edades porque es bueno escuchar a los diferentes” segmentos de la sociedad, declaró Fonseca en Radio Capilla.

“Somos la continuidad de una gestión de gobierno que está siendo muy exitosa, con mucha obra pública, pero también en educación y salud. Agregando todo lo que surja en los próximos años porque esto es muy dinámico y el escenario nacional no es el mejor pero estamos preparados para afrontar circunstancias que puedan ser adversas”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments