16.2 C
Córdoba
Mar 29 septiembre 2020
Inicio Política de Córdoba Universidad Provincial de Córdoba: 15 años de Ciudad de las Artes

Universidad Provincial de Córdoba: 15 años de Ciudad de las Artes

Después de 15 años, la UPC sigue renovando el espacio, con la firme convicción de contribuir a la comunidad a partir de ofertas de educación PUBLICA Y GRATUITA y posibilidades de acceso a la cultura, como DERECHO de los cordobeses y cordobesas. La Universidad Provincial de Córdoba, sigue apostando al arte y a la cultura como medio de transformación social.

Diariamente por los pasillos de las Escuelas, hoy Universitarias, se crea y se celebra el arte, se entiende que es un medio para generar esperanzas y cambios en cada persona que lo sienta.

Por su Teatro homónimo y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina pasaron durante estos quince años, un sinfín de artistas locales, nacionales e internacionales compartiendo sus talento y sus sentires.

Cada obra de teatro, recital, musical, infantil o exposición; se vuelve una fiesta, en estos espacios extraordinarios y públicos para poder representar el arte.

Y también estas salas, con equipamiento de primer nivel, son escenario abierto para la comunidad educativa, y para cordobeses y cordobesas que tanto artistas como público pueden hacerlo propio.

Hoy la Universidad sigue trabajando desde casa, pero con la educación, el arte y la cultura presentes y disponibles. Comprometidos con la comunidad, los trabajadores y las trabajadoras de las salas, docentes, estudiantes, administrativos y equipos de gestión.

Ciudad de las Artes es un verdadero ORGULLO para la Provincia, y es un proyecto que #ENTRETODOS cuidamos y queremos. Los invitamos a ser parte de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Crece en Córdoba la obra de la nueva Maternidad Provincial

El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por los ministros de Salud, Diego Cardozo, y de Obras Públicas, Ricardo Sosa, recorrió las obras de...

El Gobierno nacional prorrogó por 60 días la prohibición de despedir trabajadores sin justa causa

El Gobierno nacional prorrogó hoy por 60 días la prohibición de despedir trabajadores "sin justa causa y por razones de falta o...

Alberto Fernández ante la ONU: “El verdadero progreso se construye con todos adentro”

El presidente Alberto Fernández aseguró que "el verdadero progreso se construye con todos adentro", al marcar la necesidad de la integración de...

Comienza la votación para elegir al “Jerónimo de la gente 2020”

Como hace años, la Municipalidad de Córdoba realiza las tradicionales distinciones “Jerónimo Luis de Cabrera”, máximo galardón que otorga el Gobierno de...

Recent Comments