3.2 C
Córdoba
Mar 14 julio 2020
Inicio Política de Córdoba Un mensaje peronista. Alejandra Vigo convocó a la solidaridad de todos

Un mensaje peronista. Alejandra Vigo convocó a la solidaridad de todos

La Diputada nacional Alejandra Vigo envió un mensaje a todos los peronistas “y a todos aquellos que no lo son pero que son nuestros vecinos y conocemos de su sensibilidad” convocando a la solidaridad.

Vigo dijo que “Estamos atravesando un momento muy dificil, estamos muy preocupados pero también hemos actuado con mucha responsabilidad”.

En su mensaje la Diputada nacional expresó su preocupación por los más vulnerables: “Sabemos que hay muchos cordobeses y cordobesas que están en situaciones de mucha vulnerabilidad, sobre todo nuestros adultos mayores que no siempre tienen alguien que los acompañe y que los ayude.

“Todos sabemos que el peronismo es solidaridad, el Peronismo es sensibilidad” dijo Alejandra Vigo y convocó: “si tenés entre 18 y 50 años podés sumarte al registro de voluntarios que se está coordinando en el C.OE.”, dijo, y agregó: “creemos que todos podemos dar una mano, entre el registro de volunarios y el trabajo que podemos hacer para relacionar al comercio de nuestros barrios con las compras amigas, y para que aquel que lo necesite le pueda llegar el alimento, el medicamento que necesita para que nadie tenga que trasladarse lejos de su casa”.

“Hoy tenemos que ser más sensible que nunca, tenemos que dar una mano, animemos a todos los peronistas y también animemos a todos aquellos que no lo son pero que son nuestros vecinos y conocemos de su sensibilidad” convocó la dirigente del peronismo cordobés.

Vigo finalizó su mensaje saludando “ojalá que pronto nos reencontremos que podamos abrazarnos por nuestra querida Córdoba y nuestra amada Patria Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Provincia y Nación sellaron convenios para promover la inclusión laboral

El gobernador, Juan Schiaretti, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron este martes cinco convenios que contemplan...

La Municipalidad de Córdoba y la DAIA firmaron un convenio de cooperación

La Municipalidad de Córdoba firmó un convenio marco de cooperación con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Filial Córdoba, con el...

Schiaretti supervisó la construcción del tercer carril de Circunvalación

El gobernador Juan Schiaretti supervisó este lunes la construcción del tercer carril por sentido de circulación en el arco sur de la Avenida...

El Gobierno promulgó la Ley de Alquileres

El Gobierno promulgó la Ley de Alquileres mediante el Decreto 580/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial bajo la firma del presidente...

Recent Comments