19.9 C
Córdoba
Mié 19 noviembre 2025
InicioSuplemento social y de mujeresSe dispuso el bloqueo obligatorio de 500 páginas clandestinas de juego online

Se dispuso el bloqueo obligatorio de 500 páginas clandestinas de juego online

La Unicameral provincial aprobó el tratamiento conjunto de dos proyectos de resolución vinculados con el juego online.

En este sentido, una iniciativa insta al Ministerio Público Fiscal a dejar sin efecto páginas web en las que se detectaron violaciones a la normativa vigente en materia de regulación del juego, al permitir que se realizaran apuestas al margen de la ley.

El otro proyecto de resolución insta al Ministerio Público Fiscal que disponga el bloqueo o impedimento de acceso a diversas páginas web o dominios, así como sus direcciones IP asociadas, que violan la normativa vigente en materia de regulación del juego y permiten apostar por fuera de la ley.

La autora de este proyecto es la legisladora Alejandra Ferrero, quien expuso sus fundamentos sobre la necesidad de sancionar esta normativa. Se trata del bloqueo obligatorio de 500 páginas clandestinas con el fin de proteger a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments