18.7 C
Córdoba
Jue 25 febrero 2021
Inicio Columna de opinión Schiaretti va con lista propia

Schiaretti va con lista propia

“No va a arriesgar su caudal político en una alianza con gente que tiene entre 60 y 70% de imagen negativa”, dicen allegados al gobernador de Córdoba.

Quienes conocen a Juan Schiaretti saben que sus decisiones tienen siempre el pragmatismo de las encuestas más la percepción de lo que pasa “en la calle” y “en el campo”.

También es conocida su oposición a Cristina Fernández de Kirchner y al kirchnerismo en general, espacio en el que los dirigentes cordobeses ven incluído al “albertismo”, ahí cuentan a La Campora y a los alineados con Carlos Caserio.

Y más datos, “la banca del Senado es del peronismo de Córdoba” y “Caserio ganó la banca por el peronismo cordobés”, son dos frases que suenan en el Panal y que insisten en que esa banca debe volver a representantes del peronismo de Córdoba reafirmando la candidatura de Alejandra Vigo a ese puesto.

Todos estos datos terminan de confirmar que no habrá alianza entre el schiarettismo y los diferentes sectores que representan al peronismo nacional en Córdoba y sólo queda la opción para estos últimos de sumarse a las listas de Hacemos por Córdoba, resta saber cuál será la decisión de La Cámpora Córdoba y de Caserio y sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Rodrigo de Loredo: “Mestre y Negri quieren un radicalismo VIP”

En el marco de las recorridas por localidades del departamento Río Cuarto, el candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión...

Hace 75 años, Perón era electo Presidente por primera vez

El 24 de febrero de 1946 se realizaron las elecciones presidenciales que consagrarían la fórmula Juan Domingo Perón-Hortensio Quijano, que asumió recién...

La web para seguir en tiempo real la distribución de vacunas en todo el país

El Gobierno presentó el Monitor Público de Vacunación, un registro al que se podrá acceder online con...

Lázaro Báez y Fariña condenados por lavado de dinero

El empresario Lázaro Báez fue condenado a 12 años de prisión por lavado de dinero según decidió el Tribunal Oral Federal 4,...

Recent Comments