5.1 C
Córdoba
Mié 29 mayo 2024
InicioDestacadasSchiaretti se muestra a nivel nacional e insiste en cerrar la "maldita...

Schiaretti se muestra a nivel nacional e insiste en cerrar la «maldita grieta»

El gobernador Juan Schiaretti firmó en Mar del Plata un convenio de colaboración y asistencia turística con Guillermo Montenegro, intendente de la localidad bonaerense.

Estuvieron también presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; y Bernardo Martín, titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR).

“Son los dos principales destinos turísticos domésticos de la Argentina, y me parece importante que consigamos reforzar los lazos que tenemos en común sobre la oferta turística en ambos lados”, dijo el gobernador tras la firma.

Enseguida se metió en el terreno electoral. Junto a los diputados Florencio Randazzo y Alejandro “Topo” Rodríguez, recordó que decidió “ser candidato a presidente” en un espacio de centro en el que también están Diego Bossio, Juan Manuel Urtubey, el Partido Socialista y la Democracia Cristiana. Ese espacio, dijo, “representa la producción y el trabajo, el interior productivo y la voluntad de tener un país normal”.

“Los argentinos precisamos tener un país normal. Que piense en el que se levanta todos los días para ir a trabajar y no en la cultura del subsidio”, agregó.

“Planteamos otra necesidad: para poder salir, (el país) tiene que dejar de lado la maldita grieta, que es la que impide que haya acuerdos mínimos para que la Argentina pueda dejar largos años de decadencia y comenzar a darles a los argentinos la posibilidad de vivir como nos merecemos, de acuerdo a las potencialidades que tiene nuestro país”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments