20.4 C
Córdoba
Lun 3 agosto 2026
InicioInterior ProvincialOtro delasotista lanza candidatura

Otro delasotista lanza candidatura

Juan Manuel “Cafi” Vázquez, dirigente alineado al espacio de Natalia de la Sota confirmó su postulación para la intendencia de Pilar. Junto a su equipo de trabajo, anticipó los ejes de la plataforma “Compromiso +30” orientada al desarrollo local.

​A través de un mensaje dirigido a los vecinos de la localidad, Vázquez destacó que se encuentra trabajando junto a un equipo multidisciplinario con el objetivo de presentar una propuesta integral para el desarrollo urbano, social y productivo de la ciudad.

​En su alocución, el precandidato adelantó que en los próximos días dará a conocer los puntos centrales de la plataforma de gobierno denominada “Compromiso +30”, un plan estratégico de gestión diseñado para responder a las demandas prioritarias de la comunidad.

​“Queridos vecinos y vecinas de Pilar, estoy trabajando junto a un gran equipo para ofrecerles alternativas concretas. En los próximos días estaremos presentando nuestro Compromiso +30, que será de gran beneficio para nuestra ciudad”, expresó Juan Manuel “Cafi” Vázquez.

​Bajo la consigna “Defendamos Pilar”, el espacio busca posicionarse como una alternativa dentro del peronismo y del espectro político local, priorizando el trabajo territorial y el contacto directo con las instituciones y vecinos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments