27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Otra vez asamblea de municipales

Otra vez asamblea de municipales

El SUOEM (Sindicato de Empleados Municipales) realizó ayer una reunión extraordinaria del Cuerpo General de Delegados presidida por la Secretaria General Beatriz Biolatto.

La principal decisión del encuentro fue la realización de nuevas Asambleas de 2 hs en las reparticiones municipales «en defensa de la fuente de trabajo».

Desde el gremio de empleados siguen sosteniendo la falta de diálogo con las autoridades políticas, si bien el principal argumento del reclamo gremial es la caída de algunos contratos la discusión de fondo tiene que ver con las futuras actualizaciones salariales y la discusión sobre los mecanismos a utilizar que deberán sostener a partir de marzo.

La Emergencia municipal condicionará al gremio para sostener sus pretenciones de mantener el actual nivel salarial y la clausula gatillo como método de actualización salarial.

El estado de las finanzas municipales es el principal argumento de las autoridades que sostienen que las gestiones de Ramón Javier Mestre dejaron a la municipalidad de Córdoba en muy mal estado económico y esto exige medidas profundas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

“Tenemos que potabilizar la mierda de otros para poder tener agua”

El presidente de la Cooperativa de Agua de La Falda, Edgar Madrid, advirtió este viernes que en la ciudad continúan produciéndose volcamientos...

Recent Comments