25.5 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Destacadas "Mi relación con Cristina es muy buena" Carlos Caserio

“Mi relación con Cristina es muy buena” Carlos Caserio

“Un orgullo acompañar a @CFKArgentina en el relanzamiento de la represa Nestor Kirchner” publicó el Senador nacional Carlos Caserio en su cuenta de Twitter.

Caserio acompañó a la Vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner a la Provincia de Santa Cruz a recorrer la represa Nestor Kirchner junto a otros legisladores, también formaron parte de la comitiva empresarios cordobeses.

La presencia del Senador nacional llamó la atención de algunos que pensaban que podría mantener un distanciamiento con la Presidenta del Senado a quién adjudicaron haberse opuesto a la designación de Caserio como Ministro de Alberto Fernández.

Consultado por Política Córdoba Caserio explicó: “Mi relación con Cristina es muy buena, fue algo oficial sin implicancias políticas.
Fuimos a recorrer esta obra impresionante que terminada va a aportar 1300 megas al sistema eléctrico algo muy significativo para el desarrollo del país”.

Para que no queden dudas el dirigente peronista cordobés amplió: “Fue un viaje realmente interesante. No hablamos de política partidaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments