La ex Diputada nacional y pareja de José Manuel De la Sota, la riocuartense Adriana Nazario expresó su voto a favor de la candidatura presidencial de Sergio Massa recordando la formación de UNA que compartieran el ex gobernador cordobés y el tigrense «Viví la enorme experiencia de participar en la conformación de UNA, un gran proyecto de país que construyeron José Manuel y Sergio Massa. Con mucho gusto y orgullo también fui parte de los equipos de trabajo de ese espacio».
Nazario recordó su participación en UNA así como en el Interbloque en el Congreso Nacional, «Ver a Sergio, a José y a Roberto Lavagna juntos, me llenaba de esperanza que esta gran Argentina encontraría su camino. A partir de esas elecciones, en 2015 asumí como Diputada».
«Formé parte del Interbloque de UNA en el Congreso Nacional, espacio presidido por Graciela Camaño, bajo la conducción de Sergio Massa, y que compartí junto a un importante grupo de Diputados y Diputadas de todo el país».
Y, principalmente, dijo que sabe que todas las ideas que impulsa el candidato presidencial Sergio Massa son las mismas conformadas junto a José Manuel De la Sota y Roberto Lavagna, «Sé que todas las propuestas vinculadas a la producción, al federalismo, el trabajo y la educación que teníamos en ese momento, son las ideas que Sergio sigue defendiendo».
Si bien era previsible el voto de Adriana Nazario al Massa, con quien sigue trabajando en el gobierno nacional, su expresión pública le suma aportes al candidato de Unión por la Patria y sigue inclinando la balanza en el peronismo cordobés en favor de esa candidatura, «Y porque sé de su fuerza, de su voluntad y, sobre todo, de su enorme capacidad de trabajo, elijo confiar en la alternativa equilibrada, del diálogo democrático y de la unión nacional. Elijo a Sergio Massa».

