22.7 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Destacadas Natalia De la Sota será candidata Senadora Nacional por Córdoba

Natalia De la Sota será candidata Senadora Nacional por Córdoba

Política Córdoba Verdad accedió a la información exclusiva de que Natalia De la Sota será candidata a Senadora Nacional por Hacemos por Córdoba en un lista de unidad que estará integrada por schiarettistas y delasotistas.

Si bien la decisión se tomó hace pocos minutos comienzan a analizarse algunos nombres de quienes podrían acompañar a De la Sota, Daniel Passerini y Adrián Brito asoman como los pilares del delasotismo capitalino mientras se aguardan definiciones por parte del schiarettismo.

Como anunciábamos más temprano Natalia De la Sota continúa alineada con Juan Schiaretti, extendiendo y sosteniendo la alianza que durante más de veinte años construyó su padre José Manuel De la Sota.

Si bien tanto desde el delasotismo como del schiarettismo analizan que no es el momento de anunciar candidaturas para una elección que será dentro de más de un año hay que leer este acuerdo como el primero de los pasos de la conducción de Juan Schiaretti para mantener unido a la mayoría del peronismo de Córdoba teniendo en cuenta la renovación de autoridades partidarias que debe realizarse en abril y la interna que se avizora.

Como también anunciamos en artículos anteriores la actual conducción del peronismo cordobés salió a abroquelar a la mayoría de los dirigentes, tanto de Capital como del interior, y tratará de incluir y de atender a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments