12.5 C
Córdoba
Dom 29 mayo 2022
Inicio Destacadas Municipales declarados en Alerta

Municipales declarados en Alerta

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales (SUOEM) declaró el Estado de Alerta ante la aprobación de la Emergencia Económica Financiera, Administrativa y Social de la Municipalidad de Córdoba.

El Suoem considera que «la norma viola derechos laborales y remunerativos de los trabajadores municipales» y anunciaron que se se aprueba la Ordenanza interpondrán «acciones de amparo e inconstitucionalidad en la Justicia».

Además convocaron a una reunión extraordinaria del Cuerpo de Delegados para este lunes donde definirán los próximos pasos a seguir, analizan un plan de lucha que contemple retención de tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en la que participaron más de 300 convencionales, eligió a Gastón Manes como...

Llaryora y Siciliano se acreditaron para la Vuelta Ciclística Córdoba 2022

El Intendente y el Secretario de Gobierno retiraron su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad, que tendrá lugar el próximo...

El Tren de las Sierras llegará hasta Capilla del Monte el año que viene y no habrá más inauguraciones «estación por estación»

El legislador provincial Miguel Maldonado informó luego de realizar gestiones en Buenos Aires con el gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo...

Cruz del Eje: motor de cambio y polo educativo del noroeste cordobés

Esta mañana, se realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de Cruz del Eje y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Recent Comments