13.8 C
Córdoba
Jue 18 julio 2024
InicioPolítica de ArgentinaMilei se encontró con el Papa en la Cumbre del G7

Milei se encontró con el Papa en la Cumbre del G7

El presidente Javier Milei, quien está en la ciudad italiana de Bari en el marco de su visita a la cumbre de líderes del G7, se topó con el Papa Francisco, otro de los invitados al encuentro; de forma breve, el Presidente se acercó y saludó al Sumo Pontífice con un apretón de manos y un abrazo ante la atenta mirada de Joe Biden.

Al llegar tuvo un cálido encuentro con la primera ministra italiana Giorgia Meloni, con quien se fundió en un cálido abrazo e incluso protagonizaron un breve intercambio cercano en el que el libertario le habló al oído lo que provocó la inmediata risa de la ultraderechista.

Entre la lista de los presentes, el jefe de Estado también se fundió en un cálido abrazo e intercambió algunos minutos con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, junto a quien tiene previsto entrevistarse en el marco del cronograma de actividades del G7.

En el marco de la recepción, el mandatario mantuvo además una acotada charla informal con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

El mandatario tendrá este viernes una intensa agenda de actividades que incluirá reuniones bilaterales con jefes de Estado y de Gobierno, encuentros informales y actos protocolares.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes oficiales, el mandatario argentino mantendrá una reunión bilateral con la premier italiana, pero también con su par de Francia, Emmanuel Macron; con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y con Ajay Banga, que está al frente del Banco Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments