13.8 C
Córdoba
Jue 18 julio 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalMasivo acto del Radicalismo Auténtico de Córdoba, el Ateneo Rubén Américo Martí...

Masivo acto del Radicalismo Auténtico de Córdoba, el Ateneo Rubén Américo Martí y agrupaciones radicales barriales, en apoyo a Sergio Massa

El Radicalismo Auténtico de Córdoba, el Ateneo Rubén Américo Martí, con fuerte inserción en la capital cordobesa, más agrupaciones de militantes radicales de la ciudad de Córdoba y del interior provincial, realizaron un masivo acto, alrededor de mil personas, que expresaron su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa; el acto contó con el acompañamiento del armador político delegado en Córdoba por Massa, Juan José Álvarez.

Este espacio que crece en jerarquía, mostró la presencia de concejales electos, dirigentes sindicales, trabajadores y delegados de reparticiones provinciales, también de la municipalidad de Córdoba, y además ex secretarios gremiales; estuvieron presentes dirigentes sociales, territoriales y se destacó la presencia de la ex candidata a gobernadora y locutora de Cadena Tres, Patricia Bon, radical y representante del cuarteto cordobés.

Entre los oradores, la concejala electa Natalia Fernández dijo, «Vamos a trabajar para defender el sistema democrático, reconstruir la unidad nacional ,terminar con la grieta que tan mal le hace a la Argentina», otro de los que tomó la palabra fue el presidente del Ateneo Rubén Américo Martí, Jorge Sánchez, «somos la columna vertebral en Córdoba que le va aportar a Sergio Massa los votos que necesita para ser presidente» dijo a su vez «, expresó.

A su turno el radical referente nacional de la salud, el Dr. Oscar Atienza, defendió el sistema de salud pública y dijo: «Milei no conoce la Argentina y mucho menos el sistema de salud pública».

El cierre del encuentro, donde pudo verse también la presencia de muchas agrupaciones de las distintas seccionales cordobesas, estuvo a cargo del dirigente Andrés Torres, quien arengó a militar «casa por casa voto por voto», porque «viene una nueva Argentina».

Al final habló un entusiasmado Juan José Álvarez, que dijo que al llegar se admiró de la cantidad de gente que había y agregó, «el domingo hagan lo que saben hacer, ganar, por ustedes, por sus hijos, por la Patria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments