12.5 C
Córdoba
Dom 29 mayo 2022
Inicio Destacadas Macri se siente víctima

Macri se siente víctima

Según cuentan en Buenos Aires recientemente hubo un diálogo entre Alberto Fernández y Mauricio Macri sobre cuestiones judiciales, particularmente sobre causas de corrupción.

Dicen que Macri le expresó a Alberto su temor por una posible persecución reclamando que «alentaron innumerables denuncias contra mí”, el Presidente lerespondió, como ya dijo publicamente, que: “No voy a perseguir a nadie, ni a fogonear ninguna causa”.

Sin embargo, en una flase que no dejó tranquilo al ex presidente Alberto le habría dicho: “Yo no voy hacer nada, pero vas a ser víctima de los mismos jueces deshonestos que actuaron contra Cristina”.

Finalmente y en tono de reproche mutuo Macri reclamó que: “El diputado Tailhade me inició cien causas” a lo que Alberto Fernández respondió : “Nosotros tenemos a Tailhade, ustedes a Carrió”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en la que participaron más de 300 convencionales, eligió a Gastón Manes como...

Llaryora y Siciliano se acreditaron para la Vuelta Ciclística Córdoba 2022

El Intendente y el Secretario de Gobierno retiraron su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad, que tendrá lugar el próximo...

El Tren de las Sierras llegará hasta Capilla del Monte el año que viene y no habrá más inauguraciones «estación por estación»

El legislador provincial Miguel Maldonado informó luego de realizar gestiones en Buenos Aires con el gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo...

Cruz del Eje: motor de cambio y polo educativo del noroeste cordobés

Esta mañana, se realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de Cruz del Eje y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Recent Comments