13.5 C
Córdoba
Mié 3 junio 2026
InicioDestacadasLos mejores intendentes, en diciembre, según CB Consultora

Los mejores intendentes, en diciembre, según CB Consultora

Según los datos recabados por la consultora, como lo hace mes a mes en todo el territorio provincial, se destacan intendentes qué siguen en la consideración positiva de sus vecinos. En el Departamento Colón, vuelve a figurar como una de las mejores la intendenta Paola Nanini de Colonia Caroya con un 11,3% más respecto al mes anterior. En el Departamento Río Cuarto se destaca la figura de Roberto Casari, Intendente de Vicuña Mackenna con 10% más este mes. 

Agustín González de Cruz Alta en el Departamento Marco Juarez suma un 12,3% y se ubica primero, mientras que Francisco Iser de General Roca, suma un diferencial positivo de 3,5%. En Unión se destaca la figura de la Intendenta Cristina Sanabria de Salvay de Laborde, con un 12% más de imagen positiva, quedando en los primeros lugares de la medición. En la zona de Calamuchita, el intendente Julio Gantus de Villa Rumipal sigue en el podio de los mejores con un diferencial positivo de 14,9%. 

Si nos ubicamos en el sur provincial, Laura Paredes de General Levalle suma 17,2% más de imagen positiva y se ubica entre las primeras. Por otra parte, el Intendente de Jovita Javier Riberi acumula un 15% más de consideración positiva por parte de sus vecinos. Lo mismo ocurre con Carolina Ayraudo de la localidad de Melo, que tiene un diferencial positivo de 14,1% y está entre las tres mejores del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments