Fueron recibidos en el Club Bell por el Intendente y Legislador electo Carlos Briner y expresaron el apoyo a la candidatura de Juan Manuel Moroni en las elecciones municipales del 1 de octubre.
«Solicitamos al Gobernador electo de la provincia de Córdoba Martín Llaryora que sea respetuoso de la institucionalidad y los Partidos Políticos, como así también se respete el último resultado electoral provincial, donde la sociedad decidió acompañar a la oposición en igualdad de condiciones que el oficialismo. La paridad que reflejará la próxima Legislatura será un espejo de lo manifestado», dijeron en un comunicado.
La información sobre el encuentro de los legisladores opositores continúa diciendo, «el consenso, el diálogo, el debate transparente con reglas claras es el rumbo y el camino a seguir. Lo expresado debe canalizarse orgánicamente a través de los partidos políticos que conformamos Juntos por el Cambio y el resto de los partidos de la oposición; además de la Mesa Provincia-Municipios y los foros de Intendentes y Jefes comunales».