12.5 C
Córdoba
Dom 29 mayo 2022
Inicio Destacadas "Los invito a tenderles la mano a los que sufren"

«Los invito a tenderles la mano a los que sufren»

«La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas», escribió en Redes Sociales el Presidente Alberto Fernández.

Luego el jefe de Estado visitó con su pareja, Fabiola Yáñez, y con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el jefe de asesores, Juan Manuel Olmos, y su esposa, la legisladora porteña por el Frente de Todos, María Rosa Muiños el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers.

No es la primera vez que Alberto visita San Cayetano. La vez anterior fue durante septiembre, mientras era candidato presidencial. En esa oportunidad se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en la que participaron más de 300 convencionales, eligió a Gastón Manes como...

Llaryora y Siciliano se acreditaron para la Vuelta Ciclística Córdoba 2022

El Intendente y el Secretario de Gobierno retiraron su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad, que tendrá lugar el próximo...

El Tren de las Sierras llegará hasta Capilla del Monte el año que viene y no habrá más inauguraciones «estación por estación»

El legislador provincial Miguel Maldonado informó luego de realizar gestiones en Buenos Aires con el gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo...

Cruz del Eje: motor de cambio y polo educativo del noroeste cordobés

Esta mañana, se realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de Cruz del Eje y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Recent Comments