14.7 C
Córdoba
Jue 4 junio 2026
InicioDestacadasLlaryora: "si De Loredo quiere ser intendente ya se tendría que estar...

Llaryora: «si De Loredo quiere ser intendente ya se tendría que estar preparando, no se es candidato de un día para el otro»

La campaña electoral empieza a tomar vuelo y las declaraciones de los principales dirigentes también. En este caso, fue el Intendente Martín Llaryora, quien cargó contra Rodrigo De Loredo por las indecisiones que tiene y el misterio que lo envuelve sobre que hará o que lugar ocupará en las próximas elecciones.

Mucho se ha especulado sobre este tema, y la gestión de Llaryora ha sido muy criticada por el radicalismo ya que cambió la ordenanza para evitar las candidaturas testimoniales, de manera tal que De Loredo tendrá que elegir si va de candidato a vice de Juez, candidato a intendente de Córdoba, o a vice presidente de Bullrich a nivel nacional.

Ante estas críticas, Llaryora salió a responder y fue contundente: «Si De Loredo quiere ser intendente ya se tendría que estar preparando, no se es candidato de un día para el otro», expresó el mandatario municipal en declaraciones a la Radio de Totoral. Al tiempo que aseguró que la ordenanza de Córdoba es nada más ni nada menos que lo que ocurre en el país y en la provincia.

Estas apreciaciones se dieron en el marco de las expresiones de Luis Picat, quien había asegurado en el mismo medio que De Loredo tendría que ser el vice de Juez y el candidato a intendente de la ciudad de Córdoba.

Sobre la fecha de elecciones en la capital, Llaryora dijo que hasta octubre se puede votar y que en los próximos días estarán anunciando el día, porque aún quedan obras por poner en marcha y no quieren que la gestión se mezcle con la campaña electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments