27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Llaryora dispuso que más trabajadores accedan al boleto gratuito

Llaryora dispuso que más trabajadores accedan al boleto gratuito

El intendente Martín Llaryora dispuso hoy que los sindicatos que están encuadrados dentro de las excepciones dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional para trabajar, accedan al boleto gratuito del transporte urbano, sumándose así al personal médico y a los trabajadores que se desempeñan en el Comité de Emergencia (COE).

Por tal motivo, esta tarde la secretaría de Movilidad Urbana comenzará a entregar a las organizaciones sindicales una credencial que habilita a los trabajadores a viajar gratis en el transporte urbano de pasajeros.

La gratuidad de los pasajes se mantendrá durante el período que dure el “aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Poder Ejecutivo Nacional.

Los sindicatos alcanzados por la medida son los siguientes: Sindicato de Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (S.O.E.L.S.A.C.); al Sindicato de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (S.U.V.I.C.O.); la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (A.G.E.C.); al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (S.T.I.A.); Sindicato de Aguas y Gaseosas (S.U.T.I.A.G.A.); Asociación Sindical de Trabajadores de Farmacia (A.S.T.F.); Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (S.U.O.E.M.); Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (S.U.R.R.Ba.C.) y al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments