28.1 C
Córdoba
Jue 3 diciembre 2020
Inicio Destacadas Las playas también reciben ayuda municipal

Las playas también reciben ayuda municipal

El intendente Martín Llaryora anunció un nuevo acuerdo colaborativo que busca asistir a uno de los sectores afectados por el contexto de pandemia Covid-19.

En este marco, la Municipalidad de Córdoba y la FECAC, – Federación que agrupa a estaciones de servicio, playas de estacionamiento y rubros afines – acordaron la eximición del pago de la Tasa de Comercio e Industria desde el mes de junio de 2020 hasta noviembre del mismo año.

Al mismo tiempo, la FECAC asumió el compromiso de hacer cumplir la ordenanza que fija la obligatoriedad de las playas de estacionamiento de contar con un espacio sectorizado para bicicletas, como condición para acceder al beneficio tributario dispuesto por el municipio.

Además, se estableció una mesa de diálogo para intervenir en las próximas acciones que se lleven a cabo, tanto en materia tributaria como en materia de movilidad, tránsito y estacionamiento de la ciudad.

De esta manera, la Municipalidad de Córdoba reafirma su compromiso de asistir y acompañar a diversos rubros de la economía local, sensiblemente afectados por la pandemia Covid-19. En este sentido cabe recordar que ya han sido celebrados acuerdos colaborativos con jardines maternales, taxistas y remiseros, y el sector turístico, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Provincia y Nación. “Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”

El gobernador Juan Schiaretti, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron un convenio de cooperación para la implementación del programa “Argentina Unida por...

Los Diputados cordobeses le contestaron a Macri

Luego de la decisión de los Diputados nacionales cordobeses nucleados en el bloque Córdoba Federal de acompañar al peronismo nacional en la...

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

Recent Comments