10 C
Córdoba
Mié 28 octubre 2020
Inicio Destacadas La Provincia de Córdoba asistió a 140 municipios para optimizar servicios y...

La Provincia de Córdoba asistió a 140 municipios para optimizar servicios y financiamiento

Desde el 11 de diciembre se realizaron aportes económicos para optimizar la prestación de servicios o contribuir para el pago de salarios municipales.

El Estado provincial, a través del Ministerio de Gobierno, viene trabajando de manera articulada con municipios y comunas cordobesas para fortalecer programas y acciones en el ámbito de los gobiernos locales, y así llegar de manera directa a los vecinos.

En esa línea, desde el 11 de diciembre se realizaron aportes económicos a 140 municipios para optimizar la prestación de servicios o contribuir para el pago de salarios municipales. En general, se trata de localidades que cambiaron de autoridades y que en el inicio de sus nuevos mandatos, encontraron dificultades extras para hacer frente a estos compromisos.

Todas las acciones están orientadas a mejorar calidad de vida de los ciudadanos y paliar la situación económica que atraviesa el país e impacta en todos los sectores sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments