16.3 C
Córdoba
Dom 7 junio 2026
InicioGremialesLa CGT Córdoba eligió nuevas autoridades  y resolvió adherir al Paro del...

La CGT Córdoba eligió nuevas autoridades  y resolvió adherir al Paro del 24 de enero dispuesto  por la CGT nacional 

El Plenario de Gremios que conforman la CGT Córdoba, a través del voto secreto de sus organizaciones, eligió hoy su nueva conducción, que quedó constituida por un Triunvirato conformado por Ilda Bustos (Gráficos); Federico Cortelletti (Judiciales) y Andrés Colazo (Sindicato del Jockey).

Como Secretarios Adjuntos fueron elegidos Alejandro Rossi (SATSAID); Leandro Vallejos (Ladrilleros) y Roberto Cristalli (UEPC). Sus mandatos se extienden hasta el 27 de Diciembre de 2027.

La elección se realizó al haber vencido el mandato de las actuales autoridades y ante la decisión de José Pihen de no continuar al frente a la Central.

Además, en su primera resolución con nueva conducción, la CGT Córdoba resolvió adherir al Paro dispuesto por la CGT nacional para el 24 de Enero próximo y analizar la modalidad que se aplicará en Córdoba,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments