5.1 C
Córdoba
Mié 29 mayo 2024
InicioInterior ProvincialLa Carlota: inauguraron infraestructura escolar por $17 millones

La Carlota: inauguraron infraestructura escolar por $17 millones

El Ministerio de Educación de la Provincia inauguró hoy nueva infraestructura en el jardín Cabildantes y en el IPET 100 de La Carlota. La inversión total para la construcción de los nuevos espacios fue de 17.818.652 millones de pesos y se realizó en el marco del Programa Aurora

La incorporación de los nuevos espacios beneficia a 317 estudiantes. En concreto, se habilitó un Taller de Usos Múltiples, que puede transformarse en dos aulas, y una cocina para el Instituto Provincial de Educación Técnica 100 María Benita Arias, al que asisten 181 estudiantes. Estas obras demandaron una inversión de 9.472.512 millones de pesos. 

En el centro educativo de nivel inicial Cabildantes quedó habilitada una sala con baño integrado para niños y niñas Estos nuevos espacios benefician a 136 niñas y niños distribuidos en sala de 3, 4 y 5 años. La inversión provincial fue de 8.346.140 millones de pesos. 

El Programa Aurora es la herramienta mediante la cual el Estado articula con municipios y comunas la construcción de salas, aulas y espacios para garantizar el funcionamiento de las salas de tres, la jornada extendida y obligatoriedad de la secundaria en todo el territorio provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments