La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió en Palermo y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- «no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente».
En ese encuentro, del que participaron los principales referentes del espacio, se evaluó que «la situación será mucho peor de la recibida en el 2015».
Del cónclave participaron los precandidatos presidenciales del Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, además de los diputados nacionales del PRO María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo; Maximiliano Ferraro y Juan Manuel López por la Coalición Cívica; los gobernadores de la UCR Gerardo Morales (Jujuy), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes), además del jefe del interbloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo y el presidente de la bancada radical en Diputados, Mario Negri, entre otros.
En representación de Peronismo Republicano estuvo presente Miguel Pichetto, mientras que Republicanos Unidos fue representado por su líder, Ricardo López Murphy, y el GEN tiene como representante a Sergio Abrevaya. Los economistas Hernán Lacunza (Pro), Luciano Laspina (PRO), Eduardo Levy Yeyati (UCR) y Matías Surt (CC) fueron invitados a brindar un diagnóstico ante la cúpula de Juntos por el Cambio en el salón La Escondida.
Fuente Noticias Argentinas

