18 C
Córdoba
Dom 21 abril 2024
InicioDestacadasHabrá internas en la UCR de Córdoba. Ganó De Loredo

Habrá internas en la UCR de Córdoba. Ganó De Loredo

El juez federal Ricardo Bustos Fierro hizo lugar al planteo de Sumar y convalidó las internas para definir la conducción del Comité Provincia del radicalismo el próximo 14 de marzo.

Bustos Fierro autorizó las listas de la alianza que encabeza Rodrigo de Loredo en los departamentos Cruz del Eje, Minas, Roque Sáenz Peña, Santa María, Colón y San Justo y de esta manera las elecciones serán posible.

Además el magistrado cuestionó duramente lo actuado por la Junta Electoral-

Al respecto el diriente Rodrigo De Loredo expresó: «El fallo de la justicia electoral ratifica que nuestra propuesta cumplió con los requisitos para participar de la interna. Saludamos el fallo, que viene a reparar una injusticia».

«Con esto gana la democracia y las instituciones, vamos a competir en las internas con la convicción de siempre, queremos un Partido grande, renovado y moderno para consolidar una alternativa al populismo en la Argentina.

Agradezco a los militantes y dirigentes de Córdoba, por seguir apostando a transformar las instituciones desde la participación y el esfuerzo» dijo De Loredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments