7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas En Córdoba no habrá excepciones para la cuarentena

En Córdoba no habrá excepciones para la cuarentena

«Córdoba continuará con la cuarentena y no pedirá excepciones al gobierno nacional de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia, porque la única manera de cuidarnos es quedarse en casa», así lo anunción el gobierno de la provincia.

De esta manera el gobierno hizo saber que la provincia continuará con la cuarentena de la misma manera que está hasta ahora, además se dispuso reforzar loscontroles policiales para para hacer cumplir el aislamiento.

Hay que recordar que en la provincia se detectó circulación comunitaria en varias localidades y que varios pueblos permanecen aislados, o con control social estricto, por lo que la cuarentena deberá continuar de la misma manera.

Además, el Centro de Operaciones de Emergencias de Córdoba recomienda a la población el uso de barbijos o dispositivos que cubran mentón, boca y nariz durante el traslado en la calle y para actividades exceptuadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments