13.8 C
Córdoba
Jue 18 julio 2024
InicioInterior ProvincialEn Arroyito el Intendente Benedetti y el Ministro Gill participaron en el...

En Arroyito el Intendente Benedetti y el Ministro Gill participaron en el 2° Conversatorio de Cooperativas y Mutuales

En la ciudad de Arroyito el Intendente Gustavo Benedetti, junto al Ministro Provincial de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill, participaron en el 2.º Conversatorio de Cooperativas y Mutuales, organizado por CESPAL y la Cooperativa Morteros, evidenciando el trabajo mancomunado entre el municipio de Arroyito y las diferentes carteras provinciales; y poniendo en valor en esta oportunidad, la articulación entre lo público y lo privado, potenciando el desarrollo sustentable y el cooperativismo.

Los anfitriones del evento, el Presidente de la Cooperativa CESPAL, Miguel Fontana y el Presidente de la Cooperativa de la ciudad de Morteros, Darío Gómez de La Fuente, recibieron a la comitiva oficial encabezada por el Ministro y Intendente local, acompañados por Domingo Benso, Secretario de Desarrollo de Cooperativas y Mutuales, y Gabriel Frizza, Secretario de Planificación y Articulación Territorial. Por parte del municipio, asistieron la Viceintendente junto a secretarios y funcionarios del gobierno municipal.

Durante la jornada, se abordaron diversas temáticas relacionadas con el papel crucial de las cooperativas y mutuales en el desarrollo económico y social.

El Intendente Benedetti entregó la declaración de Huésped de Honor al Ministro Martín Gill debido a su visita a la ciudad y le hizo entrega de productos típicos «de la Ciudad Más Dulce del País».

Este conservatorio no solo fue una oportunidad para el intercambio de experiencias y buenas prácticas, sino también un espacio para el establecimiento de nuevas alianzas que contribuyan al desarrollo local y regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments