El Intendente de Embalse, Mario Rivarola, recibió en nombre de la Municipalidad un aporte del gobierno provincial, de 95 millones de pesos para avanzar en la red domiciliaria de agua potable.
Este financiamiento permitirá la construcción de una Cisterna de Agua en el barrio Aguada de Reyes y mejorará significativamente el servicio de agua potable para los vecinos de la zona sur de Embalse.
El ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, llegó a Embalse para dar cumplimiento al compromiso contraído por el gobernador Martín Llaryora en esta ciudad, “Estamos acompañando el desarrollo de las familias del Embalse, acompañando al intendente Rivarola en distintas actividades que tienen que ver con mejorar la ciudad”, declaró el ministro de Gobierno.
El Intendente Rivarola reconoció al gobierno provincial: «Queremos agradecer al gobernador Martín Llaryora y al Ministro Calvo por su apoyo. Este proyecto es un claro ejemplo del trabajo conjunto entre el gobierno provincial, la Municipalidad de Embalse y la Cooperativa de Embalse, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».