11.9 C
Córdoba
Mar 9 junio 2026
InicioInterior ProvincialEl Intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, avanza en medidas de seguridad

El Intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, avanza en medidas de seguridad

El intendente Municipal Pablo Alicio informó las medidas de control que comenzarán a implementarse en La Cumbre con el objeto de reordenar el tránsito y combatir la inseguridad.

Acompañado por la titular del Juzgado de Faltas Municipal, Denise Najle, y el coordinador de Seguridad Ciudadana, Sergio Llanes, Alicio informó que, respecto al ordenamiento del tránsito, comenzarán a implementarse operativos destinados a hacer cumplir las ordenanzas vigentes, y que contemplan, entre otras cosas, la prohibición del uso de escapes libres, circulación sin casco y sin documentación o con documentación incompleta. Y aclaró que el no cumplimiento de la normativa prevé, tanto la aplicación de multas como el secuestro de los vehículos.

En lo que respecta a la prevención de hechos delictivos o vandálicos, afirmó que se incorporarán nuevas cámaras de seguridad –una de ellas en la zona de El Cristo-, que las familias de menores que protagonicen hechos delictivos no serán asistidas por el Estado Municipal y que se avanzará en la conformación de los Consejos Barriales.

También los comercios estarán alcanzados por estos operativos, con inspecciones, multas y clausuras en todos aquellos casos que infrinjan, por ejemplo, las ordenanzas que prohíben el expendio de bebidas alcohólicas a menores o pirotecnia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments