13.1 C
Córdoba
Mié 21 octubre 2020
Inicio Destacadas El COyS suma 26 camiones 0km para ampliar su cobertura de servicios

El COyS suma 26 camiones 0km para ampliar su cobertura de servicios

Con el objetivo de ampliar la base operativa de la entidad Córdoba Obras y Servicios (COyS) la Municipalidad de Córdoba sumó 22 camiones IVECO Tector y cuatro IVECO Dayli 70 que serán equipados próximamente y complementan su flota cero kilómetro.

La medida, enmarcada en el plan de inversiones, minimiza los alquileres para la prestación de servicios como trabajos en microbasurales, limpieza de canales, desobstrucciones, movimientos de tierra y mantenimiento de espacios verdes.

Los 22 camiones IVECO Tector serán equipados con sistemas hidráulicos para cargar hasta 20 toneladas y cuatro IVECO Dayli 70 que serán utilizados en espacios verdes donde no ingresen los de mayor porte.

La medida, además de capitalizar al COyS con nuevos rodados, minimiza los alquileres que debía realizar el ente con costos de que alcanzaban el millón y medio de pesos, cuyo monto y reasignación equivale a la amortización de cuatro camiones.

De esta forma se amplían las zonas de cobertura en la ciudad y la cantidad y calidad de servicios para los vecinos cordobeses.

Al respecto la presidenta del ente Córdoba Obras y Servicios, Victoria Flores, declaró: “Todo el equipo de Córdoba Obras y Servicios trabaja durante cada jornada por la Córdoba que soñamos. No tengo dudas de que las vecinas y vecinos de la ciudad, verdaderos beneficiarios de estas acciones, podrán disfrutar de una ciudad cada vez más limpia y cuidada. Cuidarla es tarea de todas y todos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Nación destacó centro de testeo provincial

Una comitiva del Ministerio de Salud de la Nación encabezada por su jefe de Gabinete, Lisandro Bonelli, recorrió el nuevo Centro de...

Córdoba ya tiene su primer “Árbol Solar”, en la Plaza de la Intendencia

La ciudad de Córdoba tiene en la Plaza de la Intendencia el primer “Árbol Solar” o “e-tree”, como se conocen mundialmente.

Hoy cumple 48 años el Intendente de Córdoba

Martín Miguel Llaryora nació en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, el 6 de octubre de 1972, es un abogado...

La Muni hisopa en los CPC

Desde este martes 6/10 dispone de 19 puntos de acceso a hisopados. Esta red está compuesta por 12 CPC, las 3 Direcciones...

Recent Comments