12.5 C
Córdoba
Dom 29 mayo 2022
Inicio Política de Córdoba El 1 de Febrero vuelven a trabajar los Legisladores de Córdoba

El 1 de Febrero vuelven a trabajar los Legisladores de Córdoba

Las sesiones legislativas en Córdoba se reanudarán el sábado 1 de febrero de 2020, cuando el gobernador Juan Schiaretti de por abierto el 142° periodo de sesiones y realice su tradicional mensaje a los cordobeses.

La Legislatura de la Provincia de Córdoba concluyó el miércoles 18 de diciembre el actual periodo de sesiones ordinarias.

El cuerpo parlamentario cordobés desarrolló esa jornada la última reunión plenaria del 141° periodo de sesiones, al coincidir los últimos días de actividad legislativa de diciembre con los tradicionales feriados navideños.

El Poder Legislativo de Córdoba es uno de los más activos del país –este año sesionó en 40 ocasiones de manera ordinaria– teniendo también uno de los periodos de sesiones más extensos de las legislaturas provinciales.

En ese sentido, cabe recordar que, conforme al artículo 96 de la Constitución provincial, “la Legislatura se reúne por propia convocatoria en sesiones ordinarias todos los años, desde el primero de febrero hasta el treinta de diciembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Gastón Manes es el nuevo presidente de la Convención Nacional de la UCR

La Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), en la que participaron más de 300 convencionales, eligió a Gastón Manes como...

Llaryora y Siciliano se acreditaron para la Vuelta Ciclística Córdoba 2022

El Intendente y el Secretario de Gobierno retiraron su acreditación para la Vuelta Ciclística de la ciudad, que tendrá lugar el próximo...

El Tren de las Sierras llegará hasta Capilla del Monte el año que viene y no habrá más inauguraciones «estación por estación»

El legislador provincial Miguel Maldonado informó luego de realizar gestiones en Buenos Aires con el gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo...

Cruz del Eje: motor de cambio y polo educativo del noroeste cordobés

Esta mañana, se realizó la firma oficial del convenio entre la Municipalidad de Cruz del Eje y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Recent Comments