Espacios de juventud de Córdoba Capital,integrados por sectores del peonismo e independientes, se volvieron a reunir el jueves en la seccional once, esta vez en el barrio Puente Blanco.
Replicando lo sucedido hace 15 días en la seccional 12, se llevó a cabo un encuentro de militancia y trabajo político que hizo hincapié en el trabajo de gestión del gobernador Martin Llaryora.
Se trasladó un mensaje claro de conducción del gobernador y se predispuso a darle capilaridad a la militancia territorial de juventud en cada seccional y subcircuito de la ciudad cada un plazo de quince días, reiterando lo transversal que es la militancia que dan los espacios jovenes. Invitando a la participación de quienes quieran sumarse, “trabajamos para el gobernador, militamos su gestión y no escapamos a discutir política”.
Los encuentros buscaran que sean cada 15 días en diferentes seccionales y según disponibilidad de agenda serán acompañados por el diputado nacional Ignacio Garcia Aresca y alguien que asoma en la estructura del llaryorismo puro, el Presidente de la Agencia Córdoba Joven, Jose Scotto, el espacion ya tiene nombre, «Frente Juventud Organizada» y llama la atención el uso de la imaen de Juan Domingo Perón en sus encuentros.