29.6 C
Córdoba
Dom 24 enero 2021
Inicio Política de Córdoba Córdoba tiene nuevo Intendente

Córdoba tiene nuevo Intendente

Martín Llaryora ya es el nuevo intendente de la ciudad de Córdoba; se convierte así en el primer justicialista en asumir en el Palacio 6 de julio después de casi 20 años.
El flamante intendente recibió el mando de Ramón Mestre, además de “las llaves de la ciudad”, con la que abrirá las puertas del Palacio 6 de Julio. Además, el viceintendente, Daniel Passerini, fue quien le tomó juramento a Llaryora.
Luego de recibir las llaves de la ciudad, Llaryora brindó un discurso y dijo: “Estamos en emergencia económica”.
“Ya estamos en emergencia económica, pregúntenle a cualquier proveedor”.
“Nos avergüenza el problema cloacal. Si no lo solucionamos vamos a tener en breve el problema ambiental más grande de Argentina”.
“Dentro de poco, y después de 50 años, Córdoba tendrá su Ferrourbano”.
“La agenda de la gente es la agenda nuestra”.
“Córdoba ya es metropolitana. Debe haber una mesa metropolitana que trate todos los temas, necesitamos una política metropolitana que nos una”.
Los videos del discurso en las redes sociales de “Nuestra Córdoba”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“Ciudad de Córdoba en podcast”

El municipio lanza una nueva serie de contenidos en formato podcast que invitan a descubrir las historias, edificios y personajes que formaron...

Villa María bajo las estrellas

En el escenario Rubén Vanzetti se continúa viviendo el ciclo Cine Bajo las Estrellas, donde se pueden apreciar películas producidas en diferentes...

YPF no se estatiza

El ministro de Economía, Martín Guzmán, desmintió enfáticamente los rumores sobre un supuesto plan para la estatización total de la petrolera YPF.

Repotenciación de escuelas

Las escuelas de la provincia que se encuentran aisladas de la red de distribución de energía eléctrica y de redes de comunicación...

Recent Comments