El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprueba el proyecto enviado por el Intendente Martín Llaryora aceptando la renuncia de los directores de Córdoba Recicla Sociedad del Estado (C.Re.S.E.) y el comienzo del proceso de liquidación de la empresa.
De esta manera la Crese, la empresa municipal encargada del servicio de recolección y tratamiento de residuos en Córdoba llagará a su fin; Victoria Flores, la flamante responsable del ES&OP (el Ente de Servicios y Obras Públicas Municipal), organismo que tiene a Crese en su órbita, será quien deberá encargarse de la disolución final de la empresa de limpieza.
Crese había sido creada bajo la Intendencia de Daniel Giacomino y durante la última gestión de Ramón Javier Mestre generó gran controversia por el alto costo de su gestión y por diferentes sospechas de corrupción que envolvió a sus autoridades.
La liquidación de Crese va en sintonía con la decisión del gobierno municipal encabezado por Martín Llaryora de reducir los costos del estado municipal así como su planta política y hacer más eficiente los servicios municipales.

