En los últimos días se realizó un multitudinario encuentro del sindicalismo cordobés; entre los organizadores se encontraba el actual Concejal y Secretario Político de las 62 Organizaciones Peronistas, Ricardo Moreno, quién logró reunir al Ministro de Justicia y Trabajo de la provincia, Julián Lopez; el Secretario de Trabajo, Omar Sereno; el Legislador y jefe de bloque de Hacemos Unidos por Córdoba, Miguel Siciliano y el ViceIntendente Javier Pretto.
En el cónclave el Ministro Julian López se mostro muy agradecido por el acompañamiento de los 68 secretarios Generales presentes y reivindicó el trabajo sindical llevado adelante por el Secretarios General Marcelo Díaz, el Secretario Político Ricardo Moreno y a todo el Secretariado de las 62 Organizaciones.
Miguel Siciliano y Javier Pretto continuaron con la línea discursiva expresada por Julián López, apoyando el trabajo territorial que están haciendo las 62-O. Por su parte el Secretario Político de las 62 puso foco en qué es oportuno poner en funcionamiento las dieciocho delegaciones que tiene en el interior de la provincia la Organización sindical, en pos de darle un respaldo contundente del mundo del trabajo al Gobernador Martin Llaryora y al Intendente Daniel Passerini, «porque el Peronismo de Córdoba es la mejor opción para los trabajadores, los empresarios y sobre todo para los Cordobeses».
Otro dato destacado fue la presencia en la reunión de Carlos Marchikani, hombre de la mas absoluta confianza del Secretario General de Camioneros, Edgar Lujan, quién trajo un saludo muy efusivo y de acercamiento a las 62-O de «Titan».