El Legislador Miguel Siciliano dio a conocer que el gobierno nacional firmó el acuerdo de garantía para que la Provincia de Córdoba pueda acceder al crédito del Fondo Saudita para el Desarrollo para la obra Acueducto Córdoba Santa Fe.
Este proyecto tiene como objetivo asegurar el abastecimiento de agua potable de las regiones Centro Norte de Santa Fe y Centro Este de la Provincia de Córdoba. Esto va a garantizar el consumo de agua en la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba y Región Centro Este de nuestra Provincia.
Cada provincia respectivamente pagará el 50% del crédito y de esta manera Córdoba tendrá una obra tan esperada y tan importante para su gente como es el poder abastecer de agua para consumo humano reduciendo la dependencia de las actuales fuentes de agua que hoy tenemos.
En relación al avance Siciliano expresó, «Córdoba no se detiene, al contrario, Córdoba continúa con las obras públicas de calidad, progresando y planificando la mejor calidad de vida de su gente y garantizando la provisión de servicios de primera necesidad como es la provisión de agua potable».
«Además, el acceso al crédito internacional muestra que nuestra provincia tiene sus cuentas en orden, con superávit fiscal y con proyección positiva» completó el legislador.