21.3 C
Córdoba
Dom 28 abril 2024
InicioDestacadas"La relación entre Martín y Juan es indestructible"

«La relación entre Martín y Juan es indestructible»

Llegan tiempos electorales y los intereses personales toman más fuerza, las líneas internas, y los que quieren ser candidatos, comienzan a buscar aliados que los acompañen, que manifiesten su acercamiento a ellos en detrimento de los otros a quienes esperan superar.

EL Intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, es el peronista de Córdoba más codiciado por todos en la puja que se viene entre Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos en la provincia, a ambos sectores del peronismo les interesaría tener a Llaryora de su lado, o al menos que no esté del otro lado.

Y es sabido que a la hora de seducir a políticos, y más a Intendentes o funcionarios, se despliegan todo tipo de herramientas para llegar a ellos, la obra pública y la gestión es una de ellas y por supuesto que la ciudad de Córdoba, como toda ciudad o comuna del país, la necesitan.

De ahí que Política Córdoba planteó a varios hombres que se sientan en la misma mesa que Martín Llaryora que posibilidad había de que el Intendente se entusiasmara con alguna de las oportunidades que le llegan, «Martín está a muerte con el gringo» fue la respuesta.

«Tenemos muy buena relación con todos, con algunos somos amigos, con otros tenemos una muy buena relación» reconocieron, pero volvieron a dejar en claro lo que une al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y al hombre de San Francisco no se rompe.

«Lo de Martín con Juan es indestructible, todos lo saben y comprenden perfectamente la situación, por lo cual nadie va a exigir nada que sepa que pueda comprometer la relación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments